Interconectados

(Por Hector De León)

Muchas gracias por entrar a nuestro sitio, para muchos somos conocidos para otros no tanto……….

 

Todos, de una forma u otra, estamos interconectados a través de lo que nosotros llamamos “La Fuente”  o tenemos la creencia de un Dios supremo, el cual nos guía, nos mima, nos protege, nos ampara y  a quien llegado el momento le pedimos que nos ayude.      

 

Según nuestras creencias, en todo momento confiamos y vivimos de acuerdo a nuestra fe, y hemos hecho un pacto con nuestros guias para superarnos a nosotros mismos, como carnales puros, y sobretodo como seres espirituales que somos. Este es un  planteo que nos propusimos hace mucho tiempo y desde entonces nos dimos cuenta que así como una sola luciérnaga  alumbra poco en la inmensidad de la llanura, todas juntas alumbrarán más fuerte vislumbrando asì horizontes inimaginables.

 

Tan solo eso pretendemos, “Ser y formar un gran faro de luz”, para nuestro Uruguay y para el mundo mismo, dejando atrás las diferencias de razas, culturas, edades, o religiones, porque en una cosa sí estamos todos de acuerdo, y eso es, que fuera de esas diferencias  todos queremos estar mejor, vivir mejor y sobre todo estar en paz con nosotros mismos.  Y recién ahí, desde esa paz interior,  nos podemos dar cuenta del poder mismo que tenemos, habiendo tantas cosas para agradecer y compartir que no me alcanzarían las palabras para expresarlo.  

 

Somos personas comunes, con nuestros aciertos y nuestros errores, lo que nos diferencia es que nos propusimos a nosotros mismo superarnos espiritualmente, apoyandonos en  esos seres sagrados, Maestros, guias de la sabiduria de luz que desde tiempos remotos están junto a nosotros para acompañarnos en el proceso; y con mucha certeza afirmo y doy fe, que es su misma luz la que nos nutre, reconforta y entibia lo mas profundo de nuestro ser.                                                                                                                        

 

Somos, seremos, trabajamos y trabajaremos para ser canales puros de esta placentera y conmovedora luz universal que nos contiene a todos.  

 

No somos inferiores ni superiores al mundo vegetal, animal, mineral o hasta los mismos ríos,... somos, a mi modo de ver, mas ignorantes que ellos, porque es el hombre quien está destruyendo el planeta.

 

Por eso, estando en Unificación, en plena conciencia de nuestra materia, pero con pleno convencimiento que somos canales de luz, buscamos crear conciencia en nuestros hermanos.

 

Asi como la suma de luciérnagas irradian mas luz, yo estoy convencido que podemos lograr, a través de la unión, que la humanidad tome ese camino pero solamente si estamos JUNTOS Y EN PLENA ARMONIA CON EL ORDEN NATURAL DE LA RAIZ

 

Ahooo!!!!         

Escribir comentario

Comentarios: 0