Reflexión sobre la Unificación.

(Richard Karlen)

 

"Debemos reconocer, aunque esto nos sea doloroso y hasta avergonzante, que desde remotos tiempos, filósofos y religiosos –los que más han leído y estudiado sobre la Unidad, la Realidad, el Dios Uno, etc.,- han sido los más entusiastas sembradores de discordia y separatividad en el género humano. Defendiendo su particular punto de vista, consciente o inconscientemente, se han dedicado al ataque de todos los demás.

Es como si tratando de hallar la verdad sobre todas las cosas, el hombre perdiera en su intento la posibilidad de encontrarla, en el preciso momento en que sus sentimientos juegan una mala pasada a su razón; se enamora perdidamente del ropaje y termina por perder de vista aquello que se arropa con él. Entonces se auto bautiza “pitagórico”, “kantiano”, “platónico”, “orientalista”, “cristiano”... etc., o sea que en esa inclinación de su razón -y al hablar de inclinación, es evidente que ya entra a jugar un papel el sentimiento– pierde contacto con la Verdad-Una, al “curvarse”, por decirlo así, hacia una fracción determinada".

Ada Albrecht

Por ello este domingo 20 de Septiembre a las 14hs. al Pie del Cerro Pan de Azúcar una vez más nos reunimos con el espíritu de recibir a todos con los brazos abiertos en el 12° Encuentro de Unificacion Uruguay no para decir que este encuentro es el único camino para lograr la paz , el amor y la felicidad ,sino que es un camino más que puede ayudar encontrar esa paz y ese amor interior y nos lleve al respeto, tolerancia y comprensión aceptando la diversidad de formas de pensar y sentir. Los esperamos Fraterno abrazo

Escribir comentario

Comentarios: 0